Administradora de Caso
Brief info

Karen nació y se crió en Glendale, CA. Ella ha trabajado en el campo de las lesiones personales durante más de 15 años. Ella es responsable de todos los casos, incluidos los casos de lesiones graves y catastróficas que involucran muerte por negligencia, amputación, lesiones de la médula espinal, parálisis, huesos rotos, lesiones por quemaduras y otros casos difíciles y complejos. Karen es responsable de garantizar que todos los archivos y casos estén preparados adecuadamente para los abogados principales, de modo que todos los casos de nuestros clientes se desarrollen sin problemas durante todo el proceso legal. Ella comprende la importancia de abordar de inmediato las necesidades de nuestros clientes, ya sea que se relacionen con daños a la propiedad de nuestros clientes, tratamiento médico o simplemente estar allí para brindar apoyo emocional. Ella enfoca su tiempo en asegurarse de que se atiendan todas las necesidades de nuestros clientes y en estar disponible para atender a nuestros clientes y sus casos. Además, Karen es fluida en español.

En su tiempo libre, disfruta del aire libre, cualquier cosa que requiera divertirse. También disfruta quedarse en casa y ver una buena película o incluso leer un libro. Sus hijos también son una parte importante de su tiempo libre, ya que la mayor parte del día están en la escuela y ella está en el trabajo, así que sea cual sea el momento libre que tegan, se aseguran de que sea muy divertido.

Representing all of Southern California, including Los Angeles, Riverside, San Bernardino, Orange, Palm Springs, Coachella, and Indio Counties

Ariel Law Group © 2021 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy