Abogado gerente
Brief info

Nací y crecí en parte en Teherán, cuando era la novia de Oriente Medio; luego me mude a vivir a Israel, el terreno más pequeño e increíble del mundo, y finalmente llegué a Los Ángeles, lugar que considero "mi hogar", la tierra de los libres; un país bendecido por el Señor. Graduado de UCLA en 1988 y Whittier College School of Law en 1992. Saliendo de la facultad de derecho, estaba ansioso por comenzar mi práctica representando a los inocentes y a los desamparados. Elegí representar la causa de las víctimas de accidentes automovilísticos y otras lesiones porque se encontraban cara a cara con compañías de seguros multimillonarias cuyo único objetivo era intimidarlos para que acepten una resolución injusta. Desde 1992 he representado a miles de personas por las que he luchado contra las grandes y malas compañías de seguros, como David luchó contra Goliat y ayude a hacer justicia. Mi lema en la vida es nunca dejar de luchar. En comparación con otros abogados, la diferencia es cuánto me preocupo por el resultado que obtengo para mi cliente; mi cliente siempre es lo primero. Contratenos para estar de su lado. No se conforme con menos.

¡Amo la naturaleza! El deporte extremo me hace sentir vivo. En mi tiempo libre me encontrarán practicando senderismo, ciclismo, esquí, camping, vuelo en helicópteros, puenting, vela, submarinismo, motos acuáticas, carreras, tiro al blanco; lo que sea, si es divertido, emocionante y atrevido, lo haré.


Representing all of Southern California, including Los Angeles, Riverside, San Bernardino, Orange, Palm Springs, Coachella, and Indio Counties

Ariel Law Group © 2021 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy